1. Elegí el producto que deseas comprar y hacé clic en el botón "Agregar al carrito"

2. Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé click en "Iniciar Compra"

3. Seleccioná el tipo de envío, completá tu dirección de email y hacé click en "Continuar"

Envíos a domicilio: Contamos con dos opcines de envío a domicilio

Opción 1: A través de OCA. Se realizan los días hábiles de 8.30 a 18 hs. Puede tardar entre 3 y 15 días hábiles, dependiendo del lugar de entrega.

Opcion 2: Envío con moto. Nos escribís a ventas@bonna.com.ar y coordinamos el envio mediante mensajería privada. El costo de envío se pauta previamente con el comprador y el mismo lo abona contra entrega de la mercadería.

Retiro en una sucursal de OCA: Podes retirar el pedido por la sucursal de OCA. Una vez que el paquete llegó a la sucursal contás con 5 dias hábiles para retirarlo, sino el mismo volverá a nuestro showroom, donde podrás retirarlo sin costo coordinando cita previa o podemos volverlo a enviar mediante OCA abonando nuevamente el costo de envío. Escribinos a ventas@bonna.com.ar para coordinarlo. BONNA no se responsabiliza por errores de escritura en la direción de envío y otros datos para la entrega. 

Retirar el pedido por nuestro showroom: Podes retirar tu pedido por nuestro showroom ubicado en CABA con cita previa. Escribinos a ventas@bonna.com.ar y lo coordinamos.

4. Completá todos los datos y hacé click en continuar. IMPORTANTE: PARA CUALQUIERA DE LAS OPCIONES QUE ELIJAS, ES NECESARIO COMPLETAR TODOS LOS DATOS SIN EXCEPCION, SINO NO TE PERMITARA PASAR AL SIGUIENTE PASO.

5. Si tenés una cuenta en Mercado Pago, elegí la opción de "usar mi cuenta mercado pago o mercado libre" y coloca tu dirección de email y clave con la accedes a dicha plataforma. Si no tienes una cuenta en mercado pago, elegí la opción "No tengo cuenta" y colocá tu dirección de email. 

6. Seleccioná el medio de pago. En la casilla "Medio de Pago" hacé click y se desplegaran todas las formas de pago, con tarjeta de crédito o pago fácil.

7. Una vez elegido el medio de pago completá todos los datos y hace click en confirmar pago. Una vez acreditado, te llegará un email de mercado pago confirmandote el mismo.

TIEMPO DE ENTREGA

El pedido se prepara dentro de las 48 a 72 horas hábiles de haber recibido el pago, dependiendo de la demanda del momento. Se despachan los días miércoles y viernes. Para retiros por el showroom escribinos a ventas@bonna.com.ar y coordinamos una cita de lunes a viernes de 10 a 13 o de 14 a 16hs. En caso de que elijas el envío en moto indicanos en que franja horaria puede ser entregado. 

No se procesan pedidos ni entregas los días Sabados, Domingos o feriados.

En todos los casos el pedido se mantendrá vigente por 5 días hábiles. Después de ese plazo, si la compra no ha sido concretada o abonada mediante otros medios se procederá a la cancelación de la orden y los productos volverán al stock.

Queremos que la experiencia de compra en BONNA sea positiva! Cualquier inquietud escribinos a ventas@bonna.com.ar